Club Helmeca

Con el programa Club Helmeca puedes formar parte de la comunidad de Helmeca. ¡Más de 500 educadores infantiles españoles te están esperando!

¿Conoces a algún educador/a que quiera vivir una nueva aventura profesional y te gustaría recomendarle esta experiencia? ¿Prefieres facilitar la adaptación de los recién llegados y orientarlos en sus primeros pasos? ¡Elige el rol con el que te sientas más cómodo/a!

¡Conviértete en Amigo/a de Helmeca y forma parte de nuestra comunidad!

Ayuda a un amigo, familiar o conocido a conseguir el trabajo de sus sueños como educador infantil gracias a Helmeca: estable, bien remunerado y con gran proyección de futuro.

Todos conocemos a alguien que se encuentra buscando trabajo como educador/a infantil. Si te animas a formar parte del Club Helmeca como Amigo/a de Helmeca, no solo ayudarás a los tuyos a encontrar trabajo, sino que conseguirás una gran recompensa por participar.

Instrucciones detalladas:

Si tienes un conocido que está interesado, dile que nos envíe un correo con su currículum y tu nombre y apellidos (o nickname) a: jobs@helmeca.de.

Si tienes un conocido ya inscrito en nuestra oferta de trabajo, dile que nos envíe un correo (jobs@helmeca.de) o WhatsApp (+34604184721) indicando tu nombre y apellidos (o nickname) antes de que tenga lugar la sesión informativa o webinar.

Una vez que el candidato firme el contrato con Helmeca se te recompensará.

¡Es así de sencillo!