Opiniones y experiencias

Lo que dicen de nosotros

A lo largo de nuestros más de 10 años de trabajo, hemos ayudado a más de 1.000 educadores infantiles a encontrar su camino laboral y nos sentimos muy orgullosos de ello, pero sobre todo... ¡de ellos! Descubre sus opinones y cómo el programa HELMECA les ha cambiado sus vidas.

"Antes de empezar el curso de alemán, pensaba que no iba a ser capaz. Pero una vez empecé Helmeca y los profesores te lo ponen todo muy fácil"

Natalia de Castro

“Me ha cambiado la vida. Antes no tenía trabajo y ahora tengo el trabajo de mis sueños”.

Arancha Pecci

El acompañamiento es, sin duda, la mejor ayuda que me ofreció Helmeca. Temas burocráticos o la facilitación de la vivienda son algunas de las mejores ayudas que me han dado

María Ruiz

“Me llamó mucho la oferta de trabajo de Helmeca porque daban muy buenas condiciones laborales y también me resultaba interesante aprender un nuevo idioma. Y a pesar de tener ya un trabajo, ¡me lancé!”.

Paloma Moya

"Antes del curso no sabía cómo iba a hacer para aprender alemán tan rápido y poder desempeñar mi profesión. En la que tienes que estar en contacto con los niños/as y padres/madres"

Sandra Navarro

“Yo al principio no pensaba que el alemán se pudiese aprender en 6 meses, mucho menos sin una base, ¡pero sí que se puede!”.

Ana González